lunes, 4 de octubre de 2010

Vecindad creativa o el hormonazo del post parto?

La idea de darle a esta caterva de pensamientos forma de blog me la apropié de una vecina… Abi , que vive muuuy cerca mio con el Enano Vicente. La cosa es que paseando con nuestros respectivos hijos por el barrio me comentó que estaba escribiendo… dibujando… y que todo eso lo volcaba en un blog del cual luego me volvería una asidua visitante.
Sorpresa inmensa la mía, nuevamente puedo presumir que esta necesidad pseudo artística de escribir que me despertó la maternidad podría ser otra inevitable consecuencia de esta tercera dimensión.
Nota: Será que es una suerte de causa – cosecuencia? Será algo pasajero, efecto del post parto? Noo!!! Prefiero creer que conviven muy próximas en el reino del Enano Vicente dos MamásNicomio muy creativas.



2 comentarios:

Vicente dijo...

Dice Abi que debe ser que son ambas tan creativas (con razón le caés tan bien). Además pregunta (curiosa, muerta de risa y con algo de temor) cómo fue que encontraste mi blog.

Dice que si fue muy fácil está en el horno, porque los vecinos sobre los que escribo en el blog no van a creerle que el responsable de esos textos es un enano de jardín que vive en una maceta de su balcón (¡y van a expulsarla del consorcio!)

Por mi parte debo reconocer (con aire de vencido) que vos, Manu y PapáNicomio tienen una mejor vista del Café de Paris que yo. No tienen esos cables de luz cruzando justo a la altura de la mirda.

Finalmente te cuento que sos la "re-embarazada" del post "bicicletas"
http://enanovicente.blogspot.com/2010/05/bicicletas.html y Manu es "el nuevo vecinito" en "el salón de belleza" http://enanovicente.blogspot.com/2010/07/el-salon-de-belleza.html

Me gustó tu idea de contactarme, ya tendrás novedades de mi lado.

Saludos de balcón a balcón.

Vicente dijo...

Me olvidaba: Nos gusta mucho el blog en general (estilo de escritura y elecciones gráficas) y el Header en particular ¡Felicitaciones!