Le mostré a una amiga este espacio y no tardó en impartir un sagaz comentario: “Para qué es?” Fue entonces cuando comprendí que quien sabe a algún intrépido cibernauta lo aqueje la misma duda, he aquí mi “para qué”.
Debo confesar que, en una primera instancia de análisis, lo primero que apareció en mi mente fue “es para mí”, pero inmediatamente irrumpió un interrogante “entonces para que lo hago público?”. Fue entonces cuando comprendí que este espacio tiene múltiples razones, la primera y motivadora por supuesto es el placer personal de construirlo y, en una instancia posterior pero no por ello menos importante, con afán algo ególatra quien sabe, la osadía de exponerlo.
Evidentemente hay presente en cada oración un sentido terapéutico, ocasionado por mi necesidad de vivir con humor el momento más mágico y misterioso de mi vida… esta caja de pandora que dice llamarse “maternidad”. Espero con ello generar un espacio donde mis paracaidistas lectores se identifiquen, pero sobre todas las cosas, se diviertan.
Muy lejos de la rigurosidad científica soy una Mamá con ganas de contarlo, si querés compartirlo conmigo me sentiré honrada… y si te sentís una de las mías, en algún rapto de inspiración, me encantará recibir tu comentario.
Saludos afectuosos desde mi ma nicomio.