Otra de las cosas que no hay que dejar de hacer estando embarazada en este siglo es registrarse en una de las cincuenta millones de páginas que te van haciendo un seguimiento pormenorizado de la dulce espera.
Creo que antes de decirle al padre de mi hijo que estaba embarazada ya estaba suscripta a uno de estos sitios que te cuento, a partir de ese momento y durante las semanas subsiguientes una se vuelve una especie de mamá promedio, lo cual te consuela mucho, puesto que si está todo en orden, todo lo que sucede con tu cuerpo le ha sucedido y le seguirá sucediendo a muchas otras mujeres.
Entonces: tu bebe es un grano de arroz, un poroto, un arándano, una ciruela pequeña, una ciruelota, una mandarina, un pomelo, un melón… y para esa altura, como la fruta por algún lado tiene que salir ya no leemos más, al menos en lo que a tamaño respecta.
NOTA: Buena manera de mantenerse acompañada por la información, después de todo somos mamás del nuevo milenio!!!
1 comentario:
Este cibermaterial es indispensable a la hora de llevar al padre del niño al límite por querer dominar sus actos y su mente. El sujeto podrà leer con sus propios ojos todas las alternativas del proceso, que es comùn a todas y que eso de "estamos embarazados" es un lugar comùn patètico. Bancátela pibe!
Publicar un comentario