lunes, 1 de noviembre de 2010

La ira de las diosas

A ver si puedo exponer mi punto para poner un poco de luz sobre este fenómeno psico- físico que he dado por llamar expulsión gestacional de filtro buco - cerebral.
Entre la boca y el cerebro de todo ser humano medido existe lo que se conoce comúnmente como filtro, el solar filtra los rayos UV, el melita el café, el de la pileta el agua y el buco-cerebral palabras nocivas para el medio ambiente. Cuando una hembra de la raza entra en estado de preñez, la prominencia del abdomen expulsa de manera abrupta el filtro. No hay espacio en el cuerpo de la madre para que convivan el ser en gestación y el mecanismo de seguridad. La consecuencia inmediata de esté fenómeno es la pérdida de paciencia, irritabilidad, contestaciones poco decorosas, originalidad en materia de insultos y en casos extremos pensamientos homicidas.
Cuidado, el efecto continúa en el puerperio.
NOTA: Atención mamucha:  “palabra suelta no tiene vuelta” … y eso esta buenisimooo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dice el dicho:
Uno es preso de sus palabras y dueño de sus pensamientos... Es dificil de creer pero en este caso, como decis, no es tan feo desidir ser preso por unos momentos! Felicitaciones, MUY BUENO EL BLOG.

Mamá Nicomio dijo...

Citando a un sabio del muevo milenio "Mejor afuera que adentro" (Shrek)
MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ESPACIO, ENCANTADISIMA DE LEERTE POR AQUI!!!!!!!!!